Objetivos

Uno de nuestros objetivos principales es dar al alumno la formación mas completa posible dentro de los estilos donde estamos profesionalizados.

Para una mayor calidad en nuestra formación, trabajamos por edades y niveles: Iniciación a la danza (niños entre 4 y 6 años), nivel Básico, Principiante I, Principiante II, medio, medio avanzado y avanzado, teniendo el alumno la posibilidad de ir complementando su formación.

Actualmente debido a la demanda, contamos con clases para adultos y adolescentes sin conocimientos previos de danza.

La escuela de danza es ante todo un espacio artístico, formativo y educativo donde el alumno será capaz de desarrollar no solo una mejora de su capacidad corporal como puede ser coordinación, equilibrio, agilidad, flexibilidad y fuerza entre otras, sino que también será capaz de desarrollar y explorar su mundo interior, expresando emociones y sentimientos.

Nuestra academia está abierta para todas aquellas personas que aman la danza, que disfrutan con ella, no sólo para aquellas que deseen complementar o perfeccionar su formación como bailarines profesional sino también para aquellas que quieran mantenerse en forma y divertirse.

Hoy en día muchos de nuestros alumnos y ex-alumnos trabajan como profesionales en musicales, compañías y ejerciendo como docentes. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido todas nuestra metas y objetivos mencionados, pero nuestro mayor reto es seguir creciendo como escuela y seguir cumpliendo nuestro mayor sueño: la difusión y formación de la danza moderna en Canarias.

Te invito a entrar en mi mundo y disfrutar de los múltiples beneficios que aporta la danza, porque al fin y al cabo, nos une una misma pasión: BAILAR.