Historia

historia-nayraruiz-final1

El Estudio de Danza abrió sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2001, con el objetivo de la formación y difusión de los diversos estilos dentro de la danza moderna. Los comienzos fueron lentos por el desconocimiento de este tipo de danzas, pero con el tiempo, la escuela tuvo que ampliar la oferta de estilos, profesores y niveles, debido a la fuerte demanda.

A día de hoy nuestra seña de identidad dentro de la danza moderna son todas las variantes del jazz y el funky, trabajado desde la base clásica, adaptándonos a los nuevos tiempos y manteniendo siempre abierta la mirada a la innovación de nuevos estilos para estar siempre a la vanguardia.

El estudio organiza diferentes eventos durante el año, destacando “el festival de Fin de Curso” que coincide con la clausura del mismo. Nuestros festivales anuales se vienen celebrando en teatros con aforos limitados, de unas mil personas, con lleno absoluto, donde se reúnen profesionales del sector, ex-alumnos, amantes de la danza, junto a familiares y amigos de nuestros alumnos.

Este tipo de evento no solo muestran el trabajo realizado por el alumno durante el año académico, sino que también sirve para aumentar la confianza en sí mismo y consolidar su experiencia sobre el escenario.

Además, a lo largo del año organizamos cursos y masterclass intensivos con profesores nacionales e internacionales cuya finalidad es complementar y ampliar la formación de nuestros alumnos.

A lo largo de estos años nuestra escuela ha estado presente en galas, producciones de teatro, eventos publicitarios, maratones, festivales y ceremonias de clausura. Además de colaboraciones puntuales con el Teatro Pérez Galdós y el Conservatorio de música de Las Palmas de G.C.. Siendo nuestros espectáculos referentes de calidad y profesionalidad.

ültimas noticias Portafolio